.

|


4 comentarios:

Allita dijo...

1.- ¿Que opinión te merece Italo?
__________________________________

2.- Gracias por pasarte por mi blogsin ^_^
Bueno, este poema es antiguo, pero describe muy bien esta etapa de mi vida..
El poema que sigue se llama "Ayer conocí a la vida"... si te gusta, me avisas...lo leeréen la feria internacional del libro el 4 y el 5 de nov.en Estación mapocho...
Espero contar con la presencia de quienes gustan de la poesía, para apoyar esta publicación... (Un honor para mi ser invitada a un evento de tamaña magnitud)
_________________________________

3.- Muy lindas e interesantes tus creaciones...
YO siempre he querido hacer todas esas cosas..
creo que cualquier dia, me incribo y estudio diseño grafico...hohoh

Pinecone Stew dijo...

Have a SUPER week !

Allita dijo...

ojojo.... weno,ya de vuelta ala red,te cuento q estuve los dias k te dejeen el post anterior...estuv todo el dia...asi k nada... gracias =.


=-.-=

_________________
_________________

Nos vemos ^^
en un próximo poema.-

Juansi Rocket dijo...

Pablo Pablo!!! Aun espero tu visita a la plaza y la lectura de Tarot :P

Me alegra contactarme con un blogger de San Bernardo. Y me encantaría tenerte en facebook. Por si te decides a agregarme aquí va:

http://www.facebook.com/juansimapu

Que tengas buena semana, me encanta tu arte.

Publicar un comentario